“Esta administración de lotería está tocada con una varita mágica”


Purificación Brito realiza una valoración sobre el premio de casi dos millones de euros de la Bonoloto, que su establecimiento repartió este martes

Administración
A la derecha, Purificación Brito muestra la cantidad que han repartido con el premio de la Bonoloto./Foto: BJ

La administración de loterías número 5 de Córdoba, ubicada en la calle Cruz Conde, ha repartido este martes casi dos millones de euros (1.953.258,18) a un solo acertante. Un hecho que, a la responsable del conocido establecimiento, Purificación Brito, la ha llenado de satisfacción. Así lo ha reconocido a La Voz, señalando que está “muy, muy contenta. Llevamos poco tiempo aquí, desde el mes de julio, y dar un premio así te hace mucha ilusión”. De hecho, Brito ha confesado que “noche estaba que no dormía”.
Brito ha explicado, en relación con los premios repartidos por el establecimiento, que “hemos dado algunos más pequeños, de menor cuantía. Pero, evidentemente, es el mayor que se ha dado en la administración”. Asimismo, la responsable ha detallado que, “antiguamente, sí se daban grandes cantidades en pesetas. En este mismo establecimiento (con los anteriores encargados) se dio el millón de euros el Euromillón, pero este son casi dos millones”. Por lo que, a juicio de la lotera, “esta administración está tocada con una varita mágica”.
Finalmente, sobre sus perspectivas para el Sorteo de Navidad de este sábado, Brito ha desvelado que “espero dar lo más grande, el Gordo. Pero si no, al menos, un premio que sea significativo”. Mientras que acerca del ritmo de ventas de la Lotería de Navidad ha desgranado que, “como es el primer año que estoy vendiendo Lotería no pedo hacer una comparativa con el año pasado. Pero la verdad es que estamos contentos y nos ha venido muy bien este premio, me hace mucha ilusión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here