Morat felicita la Navidad a un colegio cordobés


Morat./Foto: LVC

Morat./Foto: LVC
Morat./Foto: LVC

La preparación de las fiestas navideñas ha traído consigo una de las sorpresas más agradables y entrañables para un colegio de la capital cordobesa. En concreto, se trata de El Encinar, cuyas alumnas han realizado un villancico versionando una canción del afamado grupo colombiano, Morat.
Un hecho que no hubiera pasado de lo anecdótico, de no ser porque los integrantes del grupo han escuchado a composición y han querido tener un detalle con las alumnas del colegio. De tal forma que los colombianos les han enviado un vídeo en el que agradecen el gesto y lo cataloga como una “gran idea”, de la que “estamos muy orgullosos”. Deseando a la comunidad educativa que lo pase muy bien estas navidades.


Cabe recordar que Morat es uno de los grandes fenómenos del pop latino a nivel mundial. Comenzaron a destacar internacionalmente en el año 2015, cuando su sencillo Mi nuevo vicio salió a luz, con la colaboración de Paulina Rubio.​ Con él, Morat consiguió Disco de Platino Digital, un número 1 de Ventas Digitales en España, y un número 1 en Air Play en México. Al mismo tiempo, se lanzó un tema titulado Cuánto me duele en dos versiones, una en el estudio y otra acústica, con la producción de Mauricio Rengifo (Dandee), de la cual la versión acústica está incluida en el EP Grabado en madera. A finales de 2015 se presenta un nuevo sencillo llamado “Cómo te atreves”, que alcanza el número 1 en iTunes y los lleva a la fama en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here