La hija de El Cordobés en el centro de la polémica


Un supuesto romance con el empresario Javier Calle sitúa a Alba Díaz en el foco de las críticas de la familia de la exmujer de aquel

La hija del torero Manuel Díaz, el Cordobés, Alba Díaz, está en el centro del huracán. Y ello por un presunto romance con el empresario Javier Calle. Y es que, como recoge la edición digital de la revista Lecturas, Alba y Javier habrían comenzado su idilio, cuando él estaba casado con una amiga de Alba, Coki Prieto Pareja-Obregón. De hecho, la hija de el Cordobés estuvo en la boda de ambos.
El matrimonio firmó el divorcio el pasado 22 de noviembre. Y es que, como se indica en Lecturas, Coki pilló algunos mensajes de WhatsApp entre su marido y Alba y siempre que le preguntaba, él le decía que estaba loca y que eran imaginaciones suyas. Cuando por fin todo salió a la luz, Coki abandonó la casa en octubre.

Fotografía de Javier Calle publicada en Instagram.

Pero la situación no ha quedado ahí. Y es que toda la familia de Alba apoya la supuesta relación de esta con el empresario. Así lo recogía el programa de Mediaset Socialité, que indicaba que este pasado jueves fueron a cenar Alba; su madre, Vicky Martín Berrocal; su tía Rocío –hermana de Vicky– y el propio Javier Calle. Mientras que, en el mismo programa, Mati -la prima de Coki- cargaba contra Alba en estos términos: “A esta niña, porque era una niña, la trajo Javier y la acogimos con mucho cariño. Ella lo llamaba ‘tío Javier’. Eres una cínica”.
Alba Díaz llama la atención tanto por su belleza como por su madurez, con apenas 19 años. Mientras que Javier Calle es empresario y campeón de triatlón. Le encanta el deporte, tiene éxito en los negocios y pertenece al mismo grupo de amigos que Alba. Es director de The Group, una de las discotecas de Marbella a la que suele asistir Alba. De hecho, fue su jefe cuando esta trabajó en verano en un club de playa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here