El Belén de San Juan de Dios ya ha abierto sus puertas


Cuenta con figuras de gran tamaño y elementos muy realistas que aportan credibilidad a la escena, que fluctúa de la noche al día

Belén de San Juan de Dios.
Belén de San Juan de Dios. /Foto: LVC

El hospital San Juan de Dios de Córdoba ya ha inaugurado su tradicional belén, que quedará abierto al público hasta el próximo 5 de enero. El nacimiento, que ha sido bendecido por el capellán del centro, ha sido diseñado y elaborado, un año más, por el hermano Manuel Armenteros OH.
El belén cuenta con figuras de gran tamaño y elementos muy realistas que aportan credibilidad a la escena, que fluctúa de la noche al día con una banda sonora de villancicos tradicionales.
El nacimiento, que cuenta en su haber con cuatro primeros premios consecutivos del Concurso de Belenes de la Asociación Belenística de Córdoba y La Fundación Cajasur, podrá visitarse de lunes a sábado entre las 10 y las 13,00 y por la tarde, de 17.00 a 20.00 h. Los domingos y festivos el horario será de 11.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h por la tarde. Las tardes del 24, el 31 de diciembre y el 5 de enero permanecerá cerrado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here