La admiración de Finito de Córdoba por Albert Rivera


El afamado torero se felicita en sus redes sociales por los valores que ostenta el líder de Ciudadanos

Fotografá compartida por Finito de Córdoba en la red social Instagram, con Arancha del Sol y Albert Rivera.
Fotografá compartida por Finito de Córdoba en la red social Instagram, con Arancha del Sol y Albert Rivera.

El pasado jueves el líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, visitaba Córdoba con motivo de la campaña electoral de las elecciones al Parlamento de Andalucía. Una estancia que dejó una imagen que ha tenido un gran éxito en las redes sociales. En concereto, en Instagram donde el torero Juan Serrano, Finito de Córdoba, publicaba un post en el que mostraba su admiración por el líder nacional de la formación naranja.
En la publicación aparece una fotografía de Finito, su mujer Arancha del Sol y el mencionado Rivera. El torero la acompañaba de un texto en el que señalaba que era “una alegría tenerte en Córdoba”. Y añadía que “ha sido un auténtico placer conocerte @albertriveradiaz”.
https://www.instagram.com/p/Bq2kDrhHmba/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=cb7anztqbex2
Pero los piropos de Finito a Rivera no acaban ahí, ya que el diestro subrayaba que “necesitamos personas como tú,  un líder político que fundamenta su ideología en valores tan importantes como el respeto, libertad y patriotismo. Gracias Albert”.
Cabe destacar que la instantánea fue tomada durante una cena que compartieron el torero y el político en La Ermita de la Candelaria. Un restaurante que regenta el afamado hostelero Cordobés, Javier Campos, y que es sinónimo de la mejor gastronomía típica de la ciudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here