Redmadre celebra su primer Mercadillo Navideño


Esta primera edición cuenta con un gran número de empresas colaboradoras así como de personas voluntarias que participan en su celebración

Redmadre mercadillo navideño
Redmadre. /Foto: LVC

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo se puede visitar en el Club Alcorce (calle Manríquez, 11) el primer Mercadillo Navideño que organiza Redmadre con la finalidad de obtener recursos con los que ofrecer una mejor atención a las madres y niños que atienden, así como paliar el déficit de ayudas oficiales.
La vicepresidenta de Redmadre, Isabel Ávila, ha explicado que la celebración de un Mercadillo Navideño rondaba por la mente de este colectivo, pero ese año “ha salido adelante gracias a contar con más colaboradores”, por lo que se han decidido a poner en marcha esta iniciativa que podrá tener continuidad en años venideros.
El viernes estará abierto de 18:00 a 20:30 y el sábado de 11:30 a 20:30, mientras que el domingo será de 11:30 a 14:00. En el mismo se podrá encontrar ropa nueva de niño y de bebé, zapatos, miel aceitunas, plantas, velas de Navidad decoradas, dulces de pastelería y caseros, embutidos, naranjas y demás productos que han sido donados de forma generosa por una larga nómina de firmas colaboradoras. “Hemos visto muy buena voluntad por parte de las empresas y han reaccionado enseguida a nuestro llamamiento”, ha comentado Ávila.
Los beneficios que se obtengan en este Mercadillo Navideño servirán para la compra de pañales, cunas, potitos, y demás productos y alimentos infantiles. “Nos donan cosas, pero no llegamos”, como ha señalado la vicepresidenta de Redmadre Córdoba. Además, desde la asociación se desarrollan proyectos de formación para las madres que cuentan con la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here