La Navidad se adelanta para los niños


Entre el Vial Norte y el Bulevar del Gran Capitán se reparten numerosas atracciones para los más pequeños

niños
Atracciones navideñas./Foto: BJ

La tarde del último sábado de noviembre llena las calles del centro de la ciudad. Y es que, tras la celebración del Black Friday, la jornada ofrece una oferta muy atractiva para padres e hijos. Sobre todo, para estos últimos, ya que el Vial Norte y el Bulevar del Gran Capitán se reparten numerosas atracciones para los niños, como adelanto de las fiestas navideñas.

Bajo la denominación de Chiquilandia, frente a la Estación del Ave se ha vuelto a erigir, un año más, un recinto especialmente pensado para los más pequeños. Con el precio de 5,50 euros para los niños y 0,50 para los adultos, se puede disfrutar en el interior de este espacio de una hora y media de diversión con los coches de choque, castillos de bolas y todo tipo de atracciones.

Por su parte, en el Bulevar del Gran Capitán las atracciones van desde una noria hasta el tradicional tiovivo, pasando por un tren muy especial que hace las delicias de los niños en estas fechas. Para concluir la tarde la familia se puede acercar hasta la Plaza de las Tendillas y disfrutar de la gran variedad de productos que se ofrecen en el Mercado Navideño.