Bodas de postín que causaron sensación en Córdoba


La de la bailaora Yolanda Osuna se suma a un elenco de celebraciones nupciales que encandilaron a la ciudad

Bodas
Bodas de Blas Herrero, Finito de Córdoba, Pepe Reina y Yolanda Osuna./Fotos: LVC, bodas.net y ARCESTUDIO

“Sabía que no iba a ser una boda cualquiera, sino algo muy grande y especial, tanto como lo es este monumento Patrimonio de la Humanidad”, señalaba a La Voz de Córdoba la bailaora, Yolanda Osuna, tras contraer matrimonio con el cantaor Bernardo Miranda, en la capilla del Sagrario de la Catedral de Córdoba. Un marco incomparable para un enlace que estuvo lleno de luz y alegría. Pero no ha sido la única de las bodas que ha causado sensación en Córdoba en los últimos tiempos.
Y es que, en abril de 2017, la boda del hijo del empresario Blas Herrero con su novia Macarena atraía a Córdoba a personalidades como la entonces ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, así como al exministro del Interior José Luis Corcuera o al expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra, entre otros muchos. Mientras, en la puerta, la banda de gaitas El Gumial, llegada desde el concello asturiano de Aller, era otro de los atractivos, sobre todo cuando interpretaron el Asturias, patria querida a la salida de los novios, junto al llamativo Chrysler New Yorker negro de 1948.
El enlace entre Blas y Macarena estuvo presidido por el mediático Padre Ángel, el de la ONG Mensajeros de la Paz, y acompañada musicalmente por el cordobés Alberto de Paz, subcampeón del programa televisivo Got Talent. En el presbiterio, seis árboles en macetero llamaban sobremanera en una decoración nupcial en la que han estado ausentes las flores, pues en el pasillo central sólo contaba con ramos de olivos y faroles con velas encendidas.
Más atrás en el tiempo, tras el Mundial de 2006 celebrado en Alemania, Pepe Reina y Yolanda Ruiz contraían matrimonio en la iglesia cordobesa de San Pablo. Una multitud se congregó para ver un evento al que acudieron como invitados futbolistas como Xabi Alonso, Fernando Morientes y Arteta. Mientras que, un lustro antes, Santa Marina lució sus mejores galas para el enlace entre Juan Serrano Finito de Córdoba y Arantxa del Sol, cuya ceremonia fue oficiada por el inolvidable sacerdote, Miguel Castillejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here