Los concursantes de OT desatan la locura en Córdoba


OT
Firma de discos de los concursantes de la presente edición de Operación Triunfo./Foto: Luis A. Navarro

El centro comercial Guadalquivir y, en concreto, Media Markt está acogiendo en la tarde de este viernes una firma de discos, que ha desatado la locura en la capital cordobesa. Y es que la misma corre a cargo de cuatro concursantes de la edición de 2018 del talent show televisivo, Operación Triunfo (OT).


Los concursantes de OT que se han desplazado a Córdoba para la firma son los cuatro que ya han salido de la academia en esta edición del concurso. Se trata del venezolano afincado en Madrid, Alfonso, Joan, Carlos Right y la canaria Marilia, última expulsada en lo que va de programa.
Su presencia en Córdoba ha desatado la locura de los fans de OT que, desde antes de las 16:30 (hora a la que comenzaba la firma de discos), ya se congregaban en las inmediaciones de Media Markt. El evento, que se prolongará hasta más allá de las 20:00 horas, ha congregado ya a centenares de jóvenes cordobeses que están disfrutando de sus ídolos. A lo que se une la celebración del Black Fridday, que con los grandes descuentos anima a numerosas personas a disfrutar de los grandes descuentos que se ofertan este viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here