Un hotel de lujo en pleno corazón de Córdoba


El Grupo Hotusa refuerza su apuesta por Córdoba con la apertura del hotel Eurostars Azahar

hotel
Eurostars Azahar./Foto: BJ

En la calle García Lovera, en pleno centro de Córdoba, se halla el nuevo hotel del Grupo Hotusa que, bajo la denominación de Eurostars Azahar, posee no solo un marco único, sino cuatro estrellas que acreditan que se trata de un espacio de alta calidad.

Como se señala desde la cadena, Eurostars Azahar es “un acogedor hotel boutique que condensa la esencia cordobesa en un alojamiento único y singular, que destaca por la elegancia de sus instalaciones y sus servicios premium”. Ejemplo de ello lo ofrecen sus 45 habitaciones, gimnasio, baños turcos, sauna, tratamientos faciales y corporales, business center e, incluso, servicio de alquiler de vehículos.

El inmueble propiedad del grupo Insur, situado en pleno corazón de la ciudad frente al Círculo de la Amistad, es un edificio tradicionalista de principios del siglo XX y está explotado en régimen de alquiler por Grupo Hotusa a través de la marca Eurostars. El hotel abrió sus puertas el pasado 15 de noviembre y ha sido dado a conocer a los medios por su directora, Marta Muro, y el director regional, Fernando Martín. Estos han subrayado la buena acogida que ha tenido este emplazamiento, desde su apertura hace tan solo una semana. Además de mostrar la apuesta de la cadena por Córdoba y Andalucía, donde cuentan con un total de 28 hoteles.

Finalmente, cabe destacar que el edificio rinde homenaje a una de las flores más representativas de Andalucía, el azahar, “vinculándose así con la cultura y la tradición locales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here