Santiago Abascal visita la Mezquita-Catedral


El presidente de VOX realiza la visita en la jornada en que ha dado un mitin en la capital cordobesa

Santiago Abascal
Santiago Abascal durante su visita a la Mezquita-Catedral./Foto: LVC

El líder nacional de VOX, Santiago Abascal, ha visitado Córdoba este martes, con motivo de un mitin que ha ofrecido la formación política en Córdoba, en el hotel Ayre. En el mismo, Abascal ha estado acompañado por el secretario general, Javier Ortega-Smith, así como del candidato a la presidencia de la Junta, Francisco Serrano, así como el cabeza de lista por Córdoba, Alejandro Hernández.
Santiago Abascal durante su visita a la Mezquita-Catedral./Foto: LVC

Antes de esta cita, el presidente de VOX ha visitado el Conjunto Monumental Mezquita-Catedral de Córdoba, donde ha estado acompañado por los reseñados líderes regionales de la formación. Asimismo, el canónigo arcediano, Fernando Cruz-Conde, ha ejercido como anfitrión de Abascal y de los líderes regionales del partido político.
Cabe destacar que el líder cordobés de VOX, con motivo del acto celebrado recientemente en el auditorio Fibes de Sevilla -que reunió a 3.000 personas-, reivindicaba la propuesta de “perseguir la propagación del integrismo islámico” y recalcaba el compromiso de su formación de “combatir a todos aquellos que quieren convertir en Mezquita la Catedral de Córdoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here