Córdoba Ecuestre, premiada en Sevilla por su labor


También han sido premiados Carmen Thyssen-Bornemisza, la Asociación Madre Coraje, la Fundación Medicamentos Huérfanos y la Fundación Río Tinto

Córdoba Ecuestre recibe un nuevo reconocimiento a su labor. En este caso se trata de los Premios de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) 2018, celebrados ayer en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla.

El presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, durante su intervención.
El presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, durante su intervención. /Foto: LVC

El jurado, reunido el pasado septiembre, falló que los galardones correspondientes a la octava convocatoria de los Premios AFA se entreguen a la Asociación Córdoba Ecuestre, en Cultura y Deporte; por su magnífico trabajo desarrollado en las Caballerizas Reales de Córdoba y la magnifica labor Internacional de promoción del Caballo Andaluz -PRE-. A la Asociación Madre Coraje (Cádiz), en la categoría de Cooperación; a la Fundación Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras-Mehuer (Sevilla), en Social; y a la Fundación Río Tinto (Huelva), en Empresarial, Investigación y Medio Ambiente.
Asimismo, recogerá el Premio a la Trayectoria Carmen Thyssen-Bornemisza, “por su labor en la promoción de la cultura en España y su encomiable actividad de mecenazgo”.
Con estos premios, Asociaciones y Fundaciones Andaluzas reconoce “simbólicamente el significado de la contribución de las actividades de las fundaciones y asociaciones al progreso de nuestra sociedad”.
El Galardón fue recogido por  el Presidente de la Asociación Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here