El ascenso mediático de las “mujeres” de El Cordobés


Virginia Troconis y Alba Díaz han ganado protagonismo en los últimos tiempos, gracias a la televisión y las redes sociales

el cordobés
Manuel y Alba Díaz, en una fotografía publicada por Alba en su cuenta de Instagram.

La figura del torero Manuel Díaz el Cordobés ha estado relacionada, desde su juventud, a la parte rosa de los medios de comunicación. La figura de su padre (ya reconocido de forma oficial) y la historia que los une y los ha separado ha llenado miles de páginas del papel cuché, por más que Díaz siempre ha mantenido una actitud más que respetuosa con su progenitor. Es más, el encuentro con su hermano, Julio Benítez, ha dado a los dos aun más protagonismo.
Pero esa notoriedad es compartida por Díaz con sus mujeres. Primero con Vicky Martín Berrocal quien, ya de por sí, siempre ha gozado del interés mediático. Mientras que, en los últimos años, su actual esposa Virginia Troconis ha ido cobrando repercusión tanto en los medios como en las redes sociales.
Con un blog en la revista Hola, la venezolana dejó momentos memorables en su paso por Máster Chef Celebrities y, desde el reencuentro entre los dos hijos de el Cordobés, numerosos han sido los gestos que Troconis ha dejado en las redes. De hecho, en algunas ocasiones, la mujer de Díaz ha aparecido tanto con su hermano Julio, así como con la hija del diestro y Vicky -Alba Díaz-, como cuando este verano felicitaron a Julio por su cumpleaños.


Alba, tras cumplir la mayoría de edad, ha dado el salto a las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores y también ha dejado instantáneas para el recuerdo con su tío Julio. Y es que las mujeres de el Cordobés no paran en su ascenso y repercusión mediática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here