Bajón de las temperaturas: llega el frío


Gráfica de temperaturas para la semana, prevista por la Agencia Estatal de Meteorología.

Llega el frío. Esta es la principal conclusión que se obtiene de la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para lo que resta de semana en la capital cordobesa. Y es que, si el día de San Rafael será soleado y el mercurio alcanzará los 26 grados, el domingo 28 -solo cuatro días más tarde- se quedará en los 15 de máxima y los 6 grados de mínima. Una importante caída de las temperaturas.
El pronóstico de Aemet indica que la caída de los termómetros comenzará el viernes. Así, el jueves la máxima en Córdoba se mantendrá en los 26, mientras que una jornada más tarde caerá hasta los 21, el sábado hasta los 18 y ya el domingo hasta los 15. Dejando una diferencia de 11 grados, que se hará notar en la capital.
En cuanto a las mínimas, el descenso será progresivo. De manera que de los 15 grados de este martes (temperatura que será la más alta el domingo) se bajará a los 12 mañana. Un registro que se mantendrá durante jueves y viernes. El sábado caerá hasta los 7 y el domingo hasta los 6.
En cuanto a las precipitaciones, los cielos se mantendrán parcialmente nubosos martes y jueves, con sol el miércoles. La Agencia Estatal de Meteorología prevé lluvias, en cambio, para las jornadas de viernes (especialmente) y sábado. Con sol y nubes el domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here