Las alumnas de Zalima podrán acceder a un título de expertas en Microsoft Office


Certinet pondrá a su disposición su programa de formación basado en el aprendizaje inmersivo, mediante cursos e-Learning y test prácticos

Alumnas de Zalima.
Alumnas de Zalima. /Foto: LVC

El centro educativo y formativo Zalima, ubicado en la capital cordobesa, ha comenzado el curso académico 2018-2019 con importantes novedades. Entre ellas, su adhesión al proyecto Certinet, liderado por la compañía tecnológica Media Interactiva y la Cámara de Comercio de Bilbao, cuyo objetivo es acercar las certificaciones oficiales en competencias digitales al mundo educativo. Estas se han convertido en un factor determinante en el desarrollo del alumnado y el equipo docente de los centros españoles, en línea con las directrices que marca la Unión Europea para acabar con la brecha digital existente en el ámbito de la educación.

A través de este proyecto, las alumnas de Zalima, que cursan estudios de Formación Profesional en segundo curso de los Ciclos de Grado Medio y Superior de la Rama de Gestión y Administración (CFGM Gestión Administrativa, CGFS Administración y Finanzas y CFGS Asistencia a la Dirección), así como las Alumni (antiguas alumnas) del centro formativo, pondrán a prueba y mejorarán sus competencias digitales, especialmente en Microsoft Office. Certinet pondrá a su disposición su programa de formación basado en el aprendizaje inmersivo, mediante cursos e-Learning y test prácticos para potenciar sus habilidades en Microsoft Word, Excel y PowerPoint, algunas de los más demandados en el ámbito académico y en el mercado laboral actual. Además, una vez completada la formación, podrán examinarse para obtener la certificación oficial que acredita el correcto manejo de estos, Microsoft Office Specialist (MOS).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here