El paso del huracán Leslie deja, de momento, una veintena de incidencias

63

El Servicio de Emergencias de Andalucía indica que, entre las 00:00 y las 06:00 horas, no ha habido que lamentar daños de consideración en la región

Leslie
Radar de precipitaciones de la Agencia Estatal de Meteorología a las 06:10 horas./Foto: Aemet

La madrugada de este 14 de octubre ha venido marcada por el paso, por la península del huracán (ya convertido en tormenta tropical) Leslie. Un fenómeno meteorológico bastante llamativo en estas latitudes y que, como ha determinado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), tendrá a Córdoba y a toda su provincia en alerta amarilla hasta las 09:00 horas.
En ese contexto, los efectos de Leslie se han dejado notar en Córdoba bien entrada la madrugada (a partir de las 04:00 horas, comenzando las precipitaciones poco antes de las 06:00), dejando copiosas precipitaciones que, afortunadamente, no están causando grandes estragos en la región.
Tampoco los está haciendo en el resto de la comunidad autónoma que, a excepción de Huelva y algunas zonas de Almería, también tiene activado el aviso amarillo por el paso de un frente asociado al ciclón.
Y es que, como ha informado el Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Junta de Andalucía, este ha gestionado una veintena de incidencias relacionadas con el viento y la lluvia desde las 00:00 hasta las 06.00 horas de este domingo en toda Andalucía. “Ninguna de ellas de relevancia. No constan daños personales”, se ha indicado en la última actualización de datos desde el 112.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here