Félix León amplía la oferta del Rafalete Centro

166

El establecimiento ofrece novedades a partir del próximo viernes, como un horario más ámplio, así como poder degustar carnes a la brasa

Félix León será el nombre que tendrá a partir del próximo viernes el local situado en la calle Diario de Córdoba y que hasta ahora era conocido como Rafalete Centro. Habrá novedades, sí, como ha señalado el propio León, pero no perderá la esencia por la que ha sido conocido hasta ahora, con una carta en la que no faltarán los pinchitos ni las lechugas.

Fachada de Félix León, en Diario de Córdoba.
Fachada de Félix León, en Diario de Córdoba. /Foto: JC

En estos días está el local en obras, inmerso en una reforma que se podrá apreciar a partir del 19 de octubre. En la planta de entrada habrá una reordenación de las mesas para ganar en espacio y en la planta baja habrá un restaurante, que será El Rincón de Félix León, donde los clientes, de forma más relajada, tendrán a su disposición una carta más amplia en la que junto a los platos clásicos destacarán como novedad el marisco fresco traído de Galicia, de jueves a domingo, así como el cochinillo, las carnes a la brasa, con una plancha de piedra volcánica que se incorpora a la cocina. Además, el horario del establecimiento se amplía considerablemente, ya que abrirá sus puertas a las 07:00 para unos desayunos en los que los churros serán la estrella.
Félix León, que conoce desde niño los secretos del negocio, ya que es hijo del iniciador de la saga del Rafalete, se muestra ilusionado con este proyecto en el que también participarán de forma directa su esposa y sus dos hijos. Ha renovado a la plantilla en su totalidad y al frente de los fogones estará un cocinero especialistas en arroces, lo que suma un atractivo más a la nueva etapa de este establecimiento.
El motivo de la reforma, además de para descargar un poco la decoración, busca conseguir mayor comodidad para el cliente y que se perciba el espacio como si fuera más amplio. Como novedad, se incorporarán dos vitrinas frigoríficas en las que se expondrán las carnes y los pescados que se podrán degustar a la brasa en la planta baja del establecimiento.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here