Caída brutal de las temperaturas y tormentas

66

La Agencia Estatal de Meteorología prevé una gran bajada térmica en la capital para este martes, acompañada de precipitaciones

Predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

El tiempo en Córdoba comenzará este martes un carrusel, tan a nivel de temperaturas como de precipitaciones, casi más propio de la primavera que del otoño. Y es que, si durante el fin de semana la capital ha sido noticia en las secciones meteorológicas televisivas por superar los 30 grados, mañana lo será por la sensible caída de del mercurio.
La temperatura máxima que prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy lunes es de 29 grados, con cielos despejados. Una situación antagónica a la que se producirá mañana martes, según Aemet. De hecho, ese día el mercurio solo alcanzará los 23 grados, casi 10 menos que ayer. Ello se explica por la llegada de una borrasca que dejará precipitaciones en la capital, desde primera hora de la mañana.
El cambio en las condiciones meteorológicas, sin embargo, no se quedará ahí, ya que a partir de las 15.00 horas de este 9 de octubre, la Agencia Estatal de Meteorología pronostica tormentas que se prolongarán durante buena parte de la tarde. Si bien, las lluvias continuarán reproduciéndose miércoles y jueves, con temperaturas máximas de 27 grados, que alcanzarán su pico el sábado, cuando Aemet prevé que suban hasta los 31.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here