Éxito de una Feria de la Tapa "más moderna y abierta"

30

Hostetur espera alcanzar la cifra de 10.000 asistentes durante este fin de semana al recinto de la plaza de toros

Han pasado mas de 15 años desde que se realizara la última edición de la Feria de la Tapa, que “era una feria muy querida y arraigada en la ciudad”. Desde la llegada de la nueva Junta Directiva de Hostetur siempre se ha querido recuperar, dándole un toque mas moderno y abierto a los cordobeses y visitantes, recuperando las ganas de disfrutar de lo mejor de la gastronomía cordobesa.

Participantes en la Feria de la Tapa.
Participantes en la Feria de la Tapa. /Foto: LVC

Hoy, sábado 6 de octubre, la Junta Directiva, en nombre de todos los asociados y colaboradores de Hostetur, así como las instituciones de la ciudad, quiere dar las gracias “a todos aquellos que están aprovechando la vuelta de la Feria de la Tapa para disfrutar de nuestra gastronomía en un entorno fantástico como es, el coso de la Plaza de Toros de Los Califas”.
En lo que va de feria, han sido miles de personas las que han pasado por la Plaza de Toros. Se estima que a la finalización, pueden ser mas de 10.000 las que pasen por ella. Dada la afluencia de publico del dia de ayer, todos los establecimientos de hostelería han tenido que reforzar con mas producto y personal, para poder atender la demanda. En la noche de ayer, se alcanzo una cota máxima de 2.000 personas, disfrutando de las actuaciones musicales. Es por ello que Hostetur invita a todos los cordobeses a disfrutar de lo que queda de feria, en la noche del sábado y mediodía de domingo.
Habrá mas actuaciones y animaciones infantiles, y todos los hosteleros están deseando mostrar sus creaciones gastronómicas a los visitantes a las feria. Recordamos que la entrada es de 6 euros e incluye 2 consumiciones de bebida y una tapa. 
La gastronomía es uno de los motores mas importante que tiene la economía cordobesa, desde la Junta Directiva de Hostetur, se trabaja dia a dia con el sector, para conseguir que nuestra restauración esté a la cabeza de los mejores destinos turísticos. Es por ello que decidimos ligar la Feria de la Tapa en la misma semana que el mayor evento gastronómico de Córdoba y uno de los mas importantes de España, como es Córdoba Califato Gourmet. Convirtiendo esta primera semana de octubre, en la semana de la gastronomía cordobesa. Intentando que el cordobés y el turista sepan que, desde ahora, la primera semana de octubre es la semana del año en la que la gastronomía de Córdoba tiene mayor relevancia e importancia. Además, eventos como Biocordoba, ayudan a fomentar la vida en la ciudad en estas fechas y a ligar lo saludable con lo mejor de la cocina cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here