Reconocimiento a los que hacen el mayo festivo en el Alcázar Viejo


Rosales fija el objetivo de "un barrio más habitable, que defiende su propia idiosincrasia e identidad como uno de los barrios más señeros de Córdoba"

Vecinos del Alcázar Viejo en Puerta Sevilla.
Vecinos del Alcázar Viejo en Puerta Sevilla. /Foto. LVC

Este lunes ha tenido lugar, el encuentro entre los responsables de Grupo Puerta Sevilla, la asociación patios, rejas y Balcones del Alcázar Viejo y los propietarios beneficiarios de la ayuda, que por parte de este grupo empresarial gastronómico, realiza para la conservación y puesta en valor de los patios del Alcázar Viejo.
En este entorno incomparable, como es el Restaurante Puerta Sevilla, se ha vuelto a reconocer que éste barrio de San Basilio tiene su propia identidad, así como el afán por parte del grupo Puerta Sevilla de prestar ayuda al barrio que los acogió desde el año 1997 .
Por parte de esta empresa, Alberto Rosales ha indicado, que siempre estará agradecido a este Barrio de San Basilio que lo acogió “de una manera muy íntima, muy personal”, agradeciendo formar parte de ésta gran familia del Alcázar Viejo. Por otra parte, reincidió en la idea de conformar éste como “un barrio más habitable, que defiende su propia idiosincrasia e identidad como uno de los barrios más señeros de Córdoba”.
La presidenta de la Asociación de Patios, Rejas y Balcones del Alcázar Viejo, agradeció el interés que este grupo tiene con el barrio y los patios, haciendo hincapié en reconocer a éste barrio como “un patio abierto para todos, un lugar de encuentro dónde la hospitalidad es su propia seña de identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here