El otoño llega la próxima semana


El verano, en cuanto a los registros del mercurio se refiere, no termina de irse en Córdoba, con temperaturas máximas que superan ampliamente los 30 grados a diario. De hecho, para lo que resta de semana, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), no prevé grandes novedades en este apartado en lo que resta de semana, ya que los termómetros alcanzarán los 33 grados hasta el sábado 6 de octubre. Mientras que el domingo 7 se quedarán en 32. Y ello con mínimas que oscilarán entre los 15 y 16 grados centígrados.

Predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Si bien, esta situación cada vez más usual de veranos sostenidos en el tiempo comenzará a cambiar la próxima semana. Y es que Aemet pronostica una bajada, tanto de las temperaturas máximas como de las mínimas. De tal modo que para el lunes 8 y el martes 9, el mercurio dará un respiro y se situará en 28 grados en ambas jornadas.
En el apartado de las mínimas, también comenzará a notarse la estación en la que nos hallamos. Ya que las mismas bajarán hasta los 11 grados el martes. Una semana de cambios para la que, al menos en su comienzo, la Agencia Estatal de Meteorología no prevé la aparición de precipitaciones en la capital cordobesa. Habrá que conformarse, por tanto, con el respiro que dará el calor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here