Un paseo por Córdoba desde Argentina


"Una ciudad conocida mundialmente por su Mezquita-Catedral"

Existen muchas formas de promocionar una ciudad. Sin embargo, hay una alternativa muy poderosa que en los últimos tiempos se ha convertido quizá en una de las mejores maneras de lograrlo. Estamos hablando de aquellos vídeos que los turistas suben a la plataforma youtube tras realizar sus viajes.
Cada vez más personas deciden compartir su aventura con el resto del mundo a través de un recorrido audiovisual elaborado por ellos mismos, en el que suelen mostrar los lugares más emblemáticos del destino objeto del viaje. Es así como convierten estas grabaciones en una auténtica herramienta de promoción llegando a parecer algunos una campaña publicitaria en toda regla. Este es el caso de una pareja argentina que ha decidido visitar las ciudades más destacadas de España y, como no podía ser de otra manera, en este recorrido una de las paradas obligatorias ha sido Córdoba.
“En este vídeo recorremos Córdoba, conocida mundialmente por su Mezquita-Catedral, te indicamos qué ver y qué hacer”. De esta forma presentan estos turistas un atractivo vídeo de poco más de 10 minutos colgado recientemente en el portal web de youtube. Con él nos llevarán a los lugares más destacados de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here