El mensaje de El Cordobés a su padre


Durante el verano ha podido constatarse la cada vez más estrecha relación entre los hermanos Manuel Díaz y Julio Benítez

el cordobés
Manuel Díaz El Cordobés, su hijo y Julio Benítez./Foto: Redes Sociales

El verano de 2018 toca a su fin y, en la vida de los hijos del quinto Califa del Toreo, Manuel Benítez El Cordobés, estos meses han servido para consolidar la relación entre los hermanos Manuel Díaz y Julio Benítez. De ello han dejado cumplida cuenta en redes sociales.
Uno de los mensajes más significativos se producía en fechas recientes, cuando Díaz publicaba una foto más que significativa en su cuenta oficial de Twitter. Se trataba de una fotografía en la que aparecía el referido hijo de El Cordobés, su hermano Julio y su vástago Manuel. “La vida me sigue regalando momentos…”, decía el mensaje, acompañado de dos hashtag que hablaban por sí solos: #lostrescordobeses #solofaltastu. En un claro mensaje al patriarca de la saga.
Cabe recordar que Julio y su hermano Manuel han mostrado su creciente complicidad a lo largo de este verano. En concreto, en Marbella donde han coincido en reiteradas ocasiones. De hecho, la relación de Julio con su sobrina Alba Díaz y su cuñada Virginia Troconis es cada vez más familiar. Así lo prueban las numerosas publicaciones en redes sociales, como la que la propia Troconis realizaba en Instagram o las realizadas por su sobrina Alba y su madre Vicky Martín Berrocal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here