La Escuela de Equitación del Kremlin estará en Cabalcor 2018


Por primera vez se celebrará la Copa de España de Alta Escuela 'Caballerizas Reales de Córdoba', una competición de primer nivel

Las Caballerizas Reales serán, una vez más, el escenario idóneo para acoger del 13 al 16 de septiembre la XVI Feria del Caballo de Córdoba Cabalcor 2018, cuya inauguración oficial será el día 14 en la Cuadra Principal a las 19,30 horas, y en cuya edición destaca la presencia de la Escuela de Equitación del Kremlin.

Espectáculo de Córdoba Ecuestre en Stud Farm Lipica./Foto: LVC

Según ha indicado Córdoba Ecuestre en una nota, el Patio Principal será el lugar elegido para centralizar el desarrollo de todas las actividades, concursos y espectáculos, teniendo como apoyo el Picadero Cubierto. Igualmente, se habilitará una zona de restauración para dar cobertura a todos los asistentes, mientras que la zona de la huerta será el lugar donde se estabularán los ejemplares participantes del evento.
Cabalcor será el escaparate donde se centralizará el desarrollo del ocio y arte, artesanía y el espectáculo, la cultura y el mundo del caballo.
En el marco de Cabalcor se celebrará el XXIII Concurso Morfológico de Caballo de Pura Raza Española ‘Ciudad de Córdoba’, del 13 al 16 de septiembre, mientras que el espectáculo ecuestre y la Escuela de Equitación del Kremlim llegarán del 14 al 16.
Igualmente, el día 15 se celebrará el IV Concurso Internacional de Atalaje de Tradición ‘Ciudad de Córdoba’, que efectuará su salida desde el Club Hípico, llegando, aproximadamente, a las 13,00 horas a las Caballerizas Reales. Por último, el domingo 16, como novedad, se llevará a cabo la I Copa de España de Alta Escuela ‘Caballerizas Reales de Córdoba’, una competición de primer nivel.
Para esta edición, una vez más, se ubicará en la Cuadra Principal de las Caballerizas Reales, la zona expositiva compuesta por unos 65 estands vinculados a sectores como gastronomía, moda, complementos, decoración o artesanía, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here