La otra gira de Ricky Martin, por las calles de Córdoba


Las redes sociales han dado buena cuenta del cierre de la gira del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, en Córdoba. Si bien, han sido las de los allegados del artista las que han mostrado el recorrido que hizo por las calles de la capital, tras finalizar el concierto de El Arenal, que concitó a más de 15.000 personas.


Martin se hospedó en el hotel Hospes Bailío y, desde ahí -como ha publicado el artista sirio, Jwan Yosef- paseó por la Córdoba monumental, acompañado de éste y de uno de los músicos de su banda, Gilberto Álvarez. El Templo Romano, la Plaza de la Compañía y un paseo alrededor del Conjunto Monumental Mezquita-Catedral de Córdoba fueron los enclaves de los que Yosef dejó huella en la red social Instagram.
Un paseo, a buen seguro tranquilo por las altas horas de la madrugada, pero que a buen seguro dejó la mejor de las impresiones al cantante boricua, gracias a la paz y monumentalidad de Córdoba en mitad de la noche. Una gira distinta, por las calles de una ciudad que atesora cuatro declaraciones Patrimonio de la Humanidad. No había mejor forma de poner el punto final a la particular vuelta al mundo de Martin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here