El verano en familia de los hijos de El Cordobés


Los hermanos Julio Benítez y Manuel Díaz están cada vez más unidos, como lo muestran sus publicaciones en redes sociales

el cordobés
Julio Benítez y su sobrina Alba Díaz, en una publicación de Instagram.

La relación entre los hijos de Manuel Benítez El Cordobés, Julio Benítez y Manuel Díaz, es cada vez más estrecha. Y ello pese a que el patriarca de la saga no haya dado aun el paso definitivo para acercarse a su hijo Manuel. Si bien, Julio y su hermano han mostrado su creciente complicidad a lo largo de este verano. En concreto, en Marbella donde han coincido en reiteradas ocasiones.
De hecho, la relación de Julio con su sobrina Alba Díaz y su cuñada Virginia Troconis es cada vez más familiar. Así lo prueban las numerosas publicaciones en redes sociales, como la que la propia Troconis realizaba en Instagram o las realizadas por su sobrina Alba y su madre Vicky Martín Berrocal.
Cabe recordar que el Palacio Portocarrero de Palma del Río era el escenario del que, a buen seguro, era uno de los bombazos televisivos de 2018. Y es que Bertín Osborne reunía a dos de los hijos de Manuel Benítez El Cordobés, en su programa en Mediaset, Mi casa es la tuya. Julio Benítez y Manuel Díaz compartían, junto al presentador jerezano, algunas de sus experiencias y han desvelado cómo iniciaron su relación, tras ser declarado Díaz como hijo del Quinto Califa.
“Nunca nos habíamos cruzado y era curioso”, señalaba Benítez. Quien no dudaba en manifestar, sobre el tiempo que ha pasado que “son temas delicados”. Sobre el primer encuentro y el parecido de Díaz a su padre destacaba que “lo que me sorprendió fueron las manos y los andares”, que son como los de su padre. Y añadía que “estoy encantado”, de haberlo tratado. Mientras que “en el poco tiempo que llevo conociéndolo me ha tratado con muchísimo cariño y también su familia, tanto Virginia como los niños”. Si bien, Benítez confesaba que “me costó más trabajo decidir torear con él, por el tema mediático”. Lo que no es óbice para que el hijo de El Córdobés esté “súper contento de haber dado el paso”. Como se ha seguido demostrando este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here