“El concierto de Ricky Martin tenía que haber durado más”


Una de las miles de fans cordobesas que acudieron al concierto del cantante puertorriqueño cuenta sus sensaciones

Martin
Ricky Martin./Foto: LVC

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, dejó en la noche de este sábado uno de los conciertos más memorables y multitudinarios que se recuerdan en Córdoba. De hecho, hasta el recinto ferial de El Arenal acudieron más de 15.000 personas, que se entregaron al espectacular show que había preparado Martin para cerrar su gira mundial. Ahí es nada.

Una de las asistentes al concierto, la cordobesa Sonia Medrán, ha explicado a La Voz que “el concierto supo a poco. Tenía que haber durado más”, ha deseado. Entusiasta del afamado cantante, para Sonia “el ritmo de Ricky contribuyó a subir la temperatura de la cálida noche cordobesa”.

Sin embargo, no todas las opiniones han sido positivas y, en redes sociales, se ha dejado caer alguna que otra crítica al concierto de Martin. Por ejemplo, la de Elena Castellano, que ha subrayado que estuvo “muy mal organizado”. Señalando que “este tipo de actuación merece otro recinto”. Ello para sentenciar que “las entradas eran caras y nadie estaba cómodo. Mucha gente”.

María, la canción que lo elevó al estrellato en España, fue la primera en sonar de un repertorio en el que se recopilan más de dos décadas de éxitos. Con Adrenalina el público cordobés ya estaba entregado a un artista total, que no se guardó nada para despedir su gira. “Es una noche muy especial porque hemos venido y porque cierro la gira en España en Córdoba. Sois un vicio”, y el público vibra en el Arenal. Y amenaza con que “quiero dejaros roncos de tanto cantar”. Y promesa cumplida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here