Fallece el hermano marista Félix García


Llega al colegio Cervantes en el curso 2008-2009, donde ha impartido Lengua e Inglés en sexto de Primaria y primero de ESO

El hermano marista Félix García.
El hermano marista Félix García. /Foto: LVC

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Cervantes (Maristas) ha informado en sus redes sociales del fallecimiento del hermano marista Félix García, como consecuencia de una enfermedad de Cáncer. El entierro tendrá lugar mañana, a las 19:00, en Benalmádena.
En la web Cervantespedia se informa de que Félix García García nació en Burgos el 21 de abril de 1948. Ingresa en el noviciado marista de Sigüenza (Guadalajara), realizando allí su primera profesión.
Cursa estudios de Magisterio y Filología Hispánica así como la diplomatura en Filología Inglesa. Imparte clases tanto en los colegios maristas de Sevilla y Málaga. Asímismo fue director y superior en Priego de Córdoba entre los años 1989 y 1996 y 1998 y 2007
Comienza a trabajar en el colegio Cervantes en el curso 2008-2009, donde ha impartido Lengua e Inglés en sexto de Primaria y primero de ESO. Entre sus hobbies estaban el deporte, baloncesto o el senderismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here