La Salle: "Comprar y donar una revolución"


Lasalianos Unidos celebra una reunión y presenta los nuevos comercios que se adhieren al proyecto

lasalianos
Reunión del proyecto Lasalianos Unidos./Foto: La Salle

Tras su puesta en escena el pasado mes de junio, el proyecto social Lasalianos Unidos, disfrutó una velada veraniega, en uno de sus establecimientos adheridos, El Laurel. Una noche que sirvió para dar a conocer a todos los presentes los nuevos comercios que se enrolan en un proyecto que no para de crecer.

Una iniciativa de la que forman parte empresas de diferentes ámbitos, y que consiste en que los usuarios que paguen con el móvil, a través de la app PayThunder, obtienen descuentos directos en compras realizadas en comercios que forman el proyecto lasaliano, y además, con esa compra, colaboran con donaciones que van dirigidas a guarderías y becas de estudio. El proyecto está impulsado desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio La Salle en colaboración con la firma tecnológica cordobesa Paythunder.
En la velada se presentaron los nuevos comercios que se adhieren a proyecto además de realizar una simulación de activación de la tarjeta lasaliana para que todos los asistentes pudieran empezar a comprar in situ con la app paythunder. Una noche en la que se dieron a conocer los próximos eventos y todos pudieron disfrutar de chiringuito de cóctel, tiendas efímeras y atracciones para los más pequeños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here