Una cerveza especial para Córdoba Califato Gourmet


El plazo para participar en la ruta de las tapas se acaba de abrir y ya hay 30 establecimientos inscritos, con un tope máximo de 50

Enrique Merino, Francisco Ruz y Kisko García. cruzcampo cordoba califato gournet
Enrique Merino, Francisco Ruz y Kisko García. /Foto: JC

Tras dos años de ausencia, Córdoba Califato Gourmet volverá a contar con Cruzcampo como cerveza oficial de esta cita gastronómica que a primeros de octubre tomará las calles y los establecimientos hosteleros de la capital. El gerente de Cruzcampo en Córdoba, Francisco Ruz, ha explicado que para la firma “es una alegría y un privilegio” volver a esta cita y que lo harán con el último producto que ha salido al mercado, la Cruzcampo especial, por lo que espera que sea “un verdadero éxito”.
Por su parte, el chef del restaurante Choco, Kisko García, ha señalado que sabía que este regreso de Cruzcampo a Córdoba Califato Gourmet se iba a producir. “Sabía que esto iba a acabar así porque conozco a los dos y sé que les gusta hacer las cosas bien”. El laureado cocinero añadió que se siente parte de esta actividad en la que dará todo lo que esté de su parte “para que todo sea más espectacular”.
Además, en nombre de la organización, Enrique Merino, ha informado de que ya está abierta la inscripción para participar en la ruta de las tapas. “A día de hoy hay 30 inscritos y el tope está en 50 y ya hemos superado el número del año pasado, y eso que no hemos hecho más que empezar”.