Grandes estrellas y un concierto gafado


El verano ha llegado a Córdoba y, con él, la capital y la provincia acogerán conciertos más que esperados. Grupos de reconocida fama internacional (Kiss y Europe) y cantantes (Ricky Martin, Bryan Ferry, David Bisbal y Dani Martín) que son garantía de éxito llenarán escenarios como el Teatro de la Axerquía o la plaza de toros.
Megaestrellas del Rock

Kiss
Grupo Kiss. /Foto: LVC

El Festival de la Guitarra de Córdoba celebra su 38º edición del 4 al 14 de julio, evento que vuelve a acercar a la ciudad a algunos de los grandes nombres de las seis cuerdas en los distintos géneros musicales. Entre los participantes destaca la actuación de la banda estadounidense Kiss, que tomará la plaza de toros de Córdoba el 12 de julio, teniendo a la gallega Mago de Oz, como teloneros.
Ricky Martin
concierto
Ricky Martin., durante un concierto/Foto: LVC

El cantante puertoriqueño iniciará el 14 de agosto en Tarragona una gira por España, que le llevará por 10 ciudades hasta el 1 de septiembre. En el recinto ferial El Arenal de Córdoba concluirá este tour por la geografía nacional.
Bisbal y Martín
La segunda edición del ‘Slow Music Pozoblanco’, que se celebra del 28 al 30 de junio en la dehesa de encinar del entorno del Campo de Golf, contará con las actuaciones de dos iconos del pop nacional, como son los cantantes Dani Martín y David Bisbal.
Un concierto gafado
La semana pasada el cantautor Joaquín Sabina decidía suspender los conciertos que quedaban de su gira Lo niego todo, entre ellos el de Córdoba del próximo 30 de junio. Se trata de un tortuoso tour en el que Sabina ha sufrido todo tipo de contratiempos. De hecho, el concierto tenía previsto ofrecer en la plaza de toros de Córdoba el 19 de mayo hubo de ser pospuesto a este 30 de junio. Ello a causa de que estuvo ingresado en el Hospital Gregorio Marañón debido a una tromboflebitis en la vena iliofemoral de su pierna izquierda. Además del aplazamiento, esta afección le obligó a suspender su concierto en La Coruña. Además, en fechas recientes también tuvo que cancelar dos conciertos en México y tres en Canarias, por una operación en la hernia ventral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here