El Cuponazo deja un buen pellizco en Córdoba


El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes ha repartido un total de 675.000 euros en premios mayores entre las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada

Cuponazo
Cupón de la ONCE.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes ha repartido un total de 675.000 euros en premios mayores entre las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada, y ha dejado el resto de premios entre Aragón, Cataluña y la Comunidad de Madrid.
En la capital cordobesa el premio ha repartido 250.000 euros con 10 boletos premiados. La suerte la ha llevado un venderdor que vende de forma ambulante en la avenida de la Libertad, ubicada en el Vial Norte de Córdoba.
Cabe recordar que el sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado 20 de abril repartía también unos 200.000 euros entre vecinos del barrio de Ciudad Jardín, en Córdoba capital. En concreto, era José Antonio Marzo, vendedor de la ONCE desde 2002 y que tiene su punto de venta ubicado a las puertas de un supermercado de la cadena Mercadona en el citado barrio, quien ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, según informa la organización en una nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here