Cena a favor de la Fundación Bangassou organizada por el hotel Eurostars Palace


El acto benéfico está organizado por el grupo Hotusa con la colaboración de Riasbaixas, Cadena Cope y el grupo Goncesco

El próximo 31 de Mayo tendrá lugar en el hotel Eurostars Palace y organizada por el grupo Hotusa, una cena solidaria cuya recaudación irá destinada integramente, para la Fundación Bangassou. Consiste en un magnífico menú con productos de Galicia y en el que habrá sorpresas durante la misma cena. El precio del menú es de 55 euros y el número de asistentes está limitado a 120 personas repartidas en mesas de ocho comensales.

Juan José Aguirre, obispo de Bangassou. República cena
Juan José Aguirre, obispo de Bangassou. Foto. LVC

Con esta cena solidaria la Fundación Bangassou despide el presente curso, aunque en la misma se informará de las actividades que se desarrollarán hasta el mes de septiembre, ya que el programa de actuaciones de la misma no admite respiro.
El acto, organizado por el grupo Hotusa, dentro de su programa social, cuenta con la colaboración de Riasbaixas, Cadena Cope y Grupo Goncesco. Además, se puede colaborar por tres vías: los colaboradores Mesa Cero podrán participar con un donativo, y los colaboradores presenciales lo harán asistiendo al acto. Por último, la modalidad de colaborador no presencial está reservada a aquellas empresas que quieran participar de alguna u otra manera.
Tras las palabras de bienvenida de los representantes del grupo Hotusa y de la Fundación Bangassou se dará paso a una cena en la que tanto las bebidas como todos y cada uno de los platos gozan de la calidad de las materias primas de Galicia y de la alta reputación de las cocinas del Eurostars Palace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here