La Policía Local cierra la caseta Abril


Los agentes han informado a los responsables de la caseta de una sanción sobre la misma y, de momento, el recinto se halla clausurado

caseta
Interior de la caseta Abril, una vez se ha comenzado a desalojar a la gente./Foto: LVC

Ha sido en la tarde de este viernes de feria, cuando la caseta Abril -una de las más populares del recinto ferial de El Arenal- ha sido clausurada. Alrededor de las 17:10 horas, agentes de la Policía Local se han personado en este enclave y habrían informado a sus responsables de la existencia de una sanción, de la que de momento no han trascendido los detalles.
En esa tesitura los agentes han procedido al cierre de la caseta, en una de las jornadas con más afluencia de público al recinto ferial. De hecho, el recinto estaba completamente lleno, cuando se ha anunciado su cierre temporal. Y está por ver el tiempo que el recinto permanece cerrado. Los responsables de este espacio han preferido, de momento, no realizar declaraciones sobre lo sucedido. A este cierr hay que sumar también el de El Rebujto.
Una feria accidentada
Interior de la caseta Abril cuando estaba abierta al público./Foto: LVC

Cabe recordar que, en la noche del lunes al martes, la caseta Abril sufría el robo de la caja fuerte. Como indicaban a este medio fuentes de la investigación, un individuo sustraía la caja y se daba a la fuga con la misma. La Policía no tardaba en detener al presunto autor del robo, si bien éste ya no portaba la caja fuerte, donde se guardaba parte de la recaudación de la caseta. En concreto, según indican las mismas fuentes, se trataría de una cantidad de dinero que supera los 12.000 euros.
El supuesto ladrón indicó a los agentes donde estaba la caja fuerte robada, la cual se hallaba en una zona próxima en la orilla del río. La Policía la localizó, pero en su interior no había rastro del dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here