Moreno Bonilla, en la Feria que "nunca" se pierde

32

El presidente regional del PP respalda al candidato a las municipales José María Bellido y afirma que "está generando muchas simpatías"

Moreno Bonilla, ante la caseta del PP en la Feria de la Salud.
Moreno Bonilla, ante la caseta del PP en la Feria de la Salud. /Foto: JC

El presidente regional del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha cumplido con su visita a la caseta del Partido Popular en el recinto de El Arenal. Nada más llegar ha señalado que la Feria de Nuestra Señora de la Salud “tiene una fuerte influencia en el resto de Andalucía” y que “nunca” se pierde por los elementos que conjuga de “tradición, historia, diversión y turismo”.
Moreno Bonilla ha estado acompañado en todo momento por la cúpula provincial del PP así como por numerosos cargos electos. De entre todos ellos, sólo se ha referido al portavoz municipal, José María Bellido, de quien ha dicho que “está generando muchas simpatías” y que, además, “cuenta con el respaldo por parte de la dirección regional del PP, de su presidente y de sus compañeros”.
Jesús León, en la caseta del PP.
Jesús León, en la caseta del PP. /Foto: LVC

El líder andaluz de los populares ha llegado a El Arenal con un ligero retraso, lo que no ha impedido mostrar su satisfacción por “estar en una de las ferias más importantes de España y de Andalucía” y que, en su opinión, le permite disfrutar “de uno de esos días positivos que tenemos en nuestro trabajo, de mucho contacto, con mucho intercambio de opiniones y que, sin duda alguna, será para mí satisfactorio”.
El PP cordobés aprovechó esta jornada para celebrar la tradicional convivencia de Feria con los medios de comunicación y algunos invitados, entre los que destacó la presencia del presidente del Córdoba CF, Jesús León, quien conversó detenidamente con el presidente provincial del PP, Adolfo Molina, y con José María Bellido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here