La despedida de soltero de tu vida



Un grupo de chicos de Albacete llama la atención de los cordobeses que, pasado el mediodía de este sábado, se hallan en la Plaza de Santa Teresa. A escasos metros del recinto ferial de El Arenal y con éste como última parada, la alegría de sus cánticos contagia a quienes, en esos momentos, se hallan en este enclave cordobés.


Agustín, el novio, va disfrazado como una botella de Tío Pepe y, lejos de sentirse cohibido, es el que -guitarra en mano- anima a sus amigos, mientras cantan rumbas e interactúan con los grupos que van camino de la Feria, también en despedidas de soltero y soltera. Desde el Cantinero de Cuba, hasta canciones de Los Rebujitos, el ambiente festivo no se empaña en ningún momento. Todo es respeto y alegría.



En el tiempo que Agustín y sus amigos están en la plaza son decenas los chicos y chicas que pasan por el lugar, también celebrando despedidas de la soltería. Y es que la Feria de Córdoba se ha convertido en un atractivo más para celebrar este tipo de eventos, tanto para quienes son de la ciudad como para quienes llegan de visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here