El desfile más especial de Palomo Spain


El diseñador de moda cordobés se convierte en la imagen de Cruz Roja de Córdoba, para promocionar el Sorteo de Oro 2018

La Plaza de las Tendillas ha vivido este viernes un desfile muy especial. En la sencilla pasarela ubicada a las espaldas del monumento erigido al Gran Capitán, no se ha caracterizado por las altas dotes de glamur de Cibeles, París o Milán. Si bien, si algo sobraba en ese desfile era solidaridad.

Con toda naturalidad, pese a lo cuidado de su atuendo ha llegado al céntrico enclave cordobés, Alejandro. Lo conocerán por su nombre artístico, Palomo Spain. Éste ha sido testigo del desfile de los voluntarios de Cruz Roja, que han recorrido la pasarela con boletos de lotería en los que se leían eslóganes -destinados a animar a la gente a participar en el Sorteo de Oro 2018-, donde se podía leer el destino del dinero recaudado por la ONG.


Cabe recordar que El lema del Sorteo de Oro de este año es Necesitan un sí, en referencia a los miles de personas en Córdoba y millones en España que se benefician de las acciones de Cruz Roja. Las mismas han sido puestas en valor por el diseñador quien, además de ser obsequiado con un boleto, ha donado a la ONG una camiseta y una gorra salidas de su creatividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here