¿Lo has visto? Un Ferrari en la Judería


La aparición de un vehículo con la marca del Cavallino Rampante desata la curiosidad de cordobeses y de turistas

ferrari
Ferrari./Foto: LVC

¿Se imaginan un Ferrari circulando por los alrededores del Conjunto Monumental Mezquita-Catedral de Córdoba? Aunque sea algo bastante inusual, este martes ha pasado. Y es que un vehículo de la legendaria marca del Cavallino Rampante ha circulado esta mañana por algunas calles del casco histórico cordobés.
Un hecho que, en seguida, ha despertado la curiosidad de los cordobeses, así como de los numerosos turistas que estos días hacen parada en la capital, para disfrutar del Mayo Festivo. Una celebración que ha tenido este inesperado invitado.
En color rojo, como marcan los cánones de la Scuderia, el símbolo de la marca es un caballo negro encabritado sobre un fondo amarillo y con los colores de la bandera de Italia en posición horizontal en la parte superior. Es común encontrarlo con las letras S F (Scuderia Ferrari) en automóviles de competición, cuyo fondo tiene forma de escudo heráldico. En el caso de automóviles de calle, tiene forma rectangular.

Así que, para quien no haya visto un Ferrari en vivo, hoy ha tenido una singular oportunidad de hacerlo en Córdoba. Y, por insólito que parezca, en pleno casco histórico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here