La emotiva felicitación de El Cordobés


El torero Manuel Díaz dejó un hermoso mensaje con motivo del Día de la Madre

cordobés
Fotografía publicada por Manuel Díaz, El Cordobés, de cuando era niño.

En la jornada del primer domingo de mayo, las redes sociales se llenaban de emotivos mensajes felicitando a las madres. Uno de los más sentidos era el que dejaba en su página oficial de Facebook el torero Manuel Díaz, El Cordobés, a la mujer que le dio la vida.
Las hermosas palabras del diestro comenzaban señalando (en alusión a la madre) que “la única persona que te querrá independientemente de tu fama, tu posición social, tu capacidad económica, tu actividad laboral o tu carácter. Los únicos ojos en los que siempre podrás ver con claridad la verdad”.
El mensaje de El Cordobés crecía en intensidad al expresar que “el único corazón que siempre te estará protegiendo incluso desde la distancia. Los únicos brazos que siempre permanecerán abiertos para auparte a triunfar o para rescatarte de tus fracasos”.
Ello para finalizar subrayando, de forma más que emotiva, que “el único pilar real en tu vida. Gracias madres por vuestro ejemplo. ¡Gracias, mamá, por tu entrega y por enseñarme el significado del verbo “amar”! #felizdíadelamadre”
La felicitación, llena de sensibilidad y amor filial, se completaba con una fotografía del diestro cuando era un niño.