Antonio José desata la locura en Córdoba


El cantante de Palma del Río reúne a 2.200 personas en el Teatro de la Axerquía

Antonio José
Concierto de Antonio José en el Teatro de la Axerquía./Foto: Francisco Patilla

Es uno de los cantantes del momento y es cordobés. En concreto, Antonio José es natural de Palma del Río y, desde muy pequeño, ha arrasado en talents shows y, en época más reciente en las listas de ventas de las plataformas digitales. Y este viernes lo hizo en Córdoba.
Concierto de Antonio José
Concierto en el Teatro de la Axerquía./Foto: Francisco Patilla

Las inmediaciones del Teatro de la Axerquía estaban llenas de fans horas antes de que se abrieran las puertas para disfrutar de un concierto que hizo las delicias de las 2.200 personas que se congregaron en el auditorio. El mismo que daba el pistoletazo de salida a una temporada de conciertos con artistas de primer nivel. Y es que a la capital vendrán Joaquín Sabina y el grupo norteamericano Kiss, entre otros.
Con tan solo 23 años, Antonio José demostró en Córdoba porqué se perfila como  una de las nuevas promesas del panorama musical en España y como el nuevo artista multiplatino en que se ha convertido. Como se indica en su biografía oficial, en menos de tres años en el artista emergente pop más importante del país demostrando tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya en su ranking cuatro discos de platino (dos físicos con El viaje y dos digitales con Tu me obligaste feat Cali y el Dandee) y un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino), ocho semanas Nº1 en listas de venta oficiales, continuos Nº1 en iTunes y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250.000 personas le han visto en directo. Además, tuvo el privilegio de ser el primer artista en España en conseguir ser el nº1 en iTunes, cuando Despacito reinaba el chart de la lista digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here