“Quiero que mi hija comience a disfrutar de las maravillas de Córdoba”



El Cabildo Catedral se ha sumado y ha contribuido a la celebración del mayo festivo cordobés a través de una iniciativa consistente en la ornamentación floral del Patio de los Naranjos. Así, más de una docena de variedades vegetales inundan los alcorques de palmeras y naranjos o los surtidores de agua. Una decoración que no ha pasado desapercibida, desde este uno de mayo, a visitantes y vecinos de la ciudad. Dentro de estos últimos ha destacado la valoración del portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido.
El edil ha grabado un vídeo en el que ha mostrado su satisfacción por la iniciativa. “Quiero dar las gracias al Cabildo de la Catedral de Córdoba por sumarse al mayo cordobés. Porque el primer patio de la ciudad, el Patio de los Naranjos que todos los cordobeses disfrutamos, lo han engalanado recuperando una tradición histórica de nuestra ciudad”.
Belido ha confesado que “he aprovechado el día de hoy (en referencia al primero de mayo) para disfrutar con mi familia”. Y ha explicado el deseo de que su “hija comience a disfrutar de las maravillas de Córdoba. Y la primera maravilla es la Mezquita-Catedral”. Por ello, en la reproducción realizada en el propio Patio de los Naranjos, Bellido ha mandado un mensaje en el que “os animo a todos a que vengáis a disfrutar y está abierto a que todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here