Un coma etílico en Conde de Priego obliga a la actuación de la ambulancia


Una joven tiene que ser atendida, en estado semi inconsciente, y evacuada a causa de la elevada ingesta de alcohol

coma
Plaza Conde de Priego./Foto: LVC

La celebración de las Cruces de Mayo está dejando su peor cara en la tarde-noche de este sábado en la capital cordobesa. Peleas multitudinarias, cortes de tráfico y un consumo de alcohol desmesurado son algunos de los ingredientes para un final de jornada aciago, en que las incidencias están creciendo de forma exponencial.
Una de las últimas que se ha conocido ha tenido lugar -hace unos minutos- en la popular Plaza Conde de Priego. Y es que como han confirmado a La Voz fuentes de la Policía Local de Córdoba, una joven -aún se desconoce si es o no menor de edad- ha tenido que ser atendida al sufrir un coma etílico.
La chica se hallaba en estado semi inconsciente y, hasta el lugar, se ha desplazado una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos la han atendido en el lugar, para posteriormente evacuar a la joven a un centro sanitario.
El incidente se ha producido en una zona donde los botellones abundan, si bien no es la única de la ciudad donde se acumulan los jóvenes bebiendo alcohol en estos días. Y es que esta misma noche, los Jardines de la Merced se han llenado de chicos haciendo botellón de forma masiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here