Aparece en Málaga la joven cordobesa María Sánchez


La familia ha transmitido su gratitud a todas las personas que han colaborado en la búsqueda de la joven cordobesa desaparecida

maría
María Sánchez Grande.

“Gracias a todo el mundo por la colaboración para poder encontrar a mi hija, ya la hemos encontrado y la llevamos para casa muchísimas gracias a todos”. Así han agradecido los familiares de María Sánchez Grande a los centenares de personas que se habían hecho eco de su desaparición. La joven ha sido hallada en Málaga por los cuerpos de seguridad, encargados de la investigación y sus familiares se habían desplazado hasta allí para identificarla.
Cabe recordar que María Sánchez Grande, una joven cordobesa de 15 años de edad, desaparecía desde este martes 24 de abril. Sus familiares denunciaban su desaparición ante las autoridades y éstas trabajaban sobre algunas posibles pistas de su paradero, que resultaron muy fructíferas.
La menor fue vista por última vez en el Barrio del Naranjo (a las 15:00 horas). Así lo confirmaba la Fundación Quién Sabe Dónde (QSD), que está en constante comunicación con los familiares de María Sánchez Grande. Mientras que a esta hora los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil se centraban en la pista que ha dado con María.
Como es habitual en estos casos, se solicitaba la colaboración ciudadana. La misma ha sido fundamental para localizar a María, máxime en las primeras horas de desaparición.