Un 'brunch' muy original en el Hospes Palacio del Bailío


Este hotel de cinco estrellas ofrece este domingo una experiencia gastronómica aderezada con una teatralización de las cuatro culturas

El brunch es una forma original de pasar la mañana de los domingos, sobre todo si se ha trasnochado y a la hora de salir de la cama ya no apetece un desayunos. Para estas circunstancias se han implantado socialmente esta fórmula del brunch que combina sabiamente el desayuno y el almuerzo, como hará este domingo el Hotel Hospes Palacio del Bailío, de cinco estrellas.

Jardín del Hotel Hospes Palacio del Bailío. brunch
Jardín del Hotel Hospes Palacio del Bailío. /Foto: LVC

En esta ocasión, además, se suma un atractivo más al brunch que le hará ser especial para todos aquellos que quieran disfrutar de él y será la representación de diversas escenas teatralidades en distintos espacios de un edificio, como es este hotel, cargado de historia y que recrearán las cuatro culturas principales que han pasado por Córdoba en los más de 2.000 años de historia de la ciudad y que amenizarán la experiencia con diversas teatralizaciones a cargo de personajes correspondientes a cada una de estas culturas. Así, el brunch comienza entre 12:00 y 12:15 en el nivel más bajo de todo el edificio, en los restos de una villa romana perfectamente conservados en donde se dará la bienvenida. Seguidamente se pasará al jardín de los naranjos donde se ofrecerá el brunch, que consistirá en una sucesión de platos correspondientes a las culturas romana, cristiana, judía y musulmana. Este marco se encuentra realzado precisamente en estas fechas primaverales con la floración de los naranjos, lo que hace que el olor a azahar impregne todos y cada uno de sus rincones.
El brunch concluirá en otro rincón del Hotel Hospes Palacio del Bailío, como es el salón Mudéjar. Allí, se ofrecerá un té y una selección de postres típicos de las cuatro culturas para culminar una experiencia que no sólo es gastronómica, por el prestigio del restaurante Arbequina, sino que se complementa con un marco único, como es este histórico edificio, convertido ahora en un hotel de referencia en toda España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here