Así se encuentra la víctima a la que le cayó la cornisa


La mujer confiensa que sintió un "gran susto al ver lo que había caído". Se halla en casa y aún sufre mareos y dolor de cabeza

rodríguez víctima
Los bomberos intervienen en la calle Rodríguez Marín./Foto: LVC

El pasado lunes se producía un desagradable suceso en la céntrica calle, Rodríguez Marín. La caída de parte de una cornisa afectaba a una mujer que, tras ser asistida en el lugar de los hechos, se informaba de que las heridas no revestían gravedad. La Voz de Córdoba ha tenido acceso a la víctima del desafortunado accidente, quien -aunque ha optado porque no se conozca su identidad- ha relatado el estado en el que se halla.
“La verdad es que me duele la cabeza y la herida”, ha explicado para desvelar que “estoy en observación, si bien en casa”. A ello ha repuesto que “estoy deseando hacer vida normal, porque esta situación es un fastidio”. Mientras que otra de las consecuencias del accidente que está sufriendo la víctima radica en que, “cuando hay mucha gente, me mareo con los ruidos fuertes”. Y ha confesado que sintió un “gran susto al ver lo que había caído”.
Cabe recordar que como informaban el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía y de los Bomberos, un testigo alertaba sobre el accidente alrededor de las 11:00 horas del pasado 16 de abril, cuando se ha caído un cascote del edificio situado a la altura del número 10 de la calle Rodríguez Marín.
Al lugar de los hechos se trasladaban varios agentes de la Policía Local de Córdoba, los sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que atendían a la mujer que tenía una brecha en la cabeza; y los efectivos de los Bomberos, que concluían su labor sobre las 13:00 horas, tras realizar tareas de saneamiento en la cornisa del edificio.