Barbies y Alta Costura para ayudar a erradicar la pobreza


barbies
Detalle de la exposición en el colegio de Las Esclavas./Foto: LVC

Hasta próximo domingo, los cordobeses podrán disfrutar de una exposición muy singular por diversos motivos. El colegio Sagrado Corazón (popularmente conocido como Las Esclavas) acoge una muestra en la que se puede disfrutar de uno de los grandes iconos de las muñecas, la famosa Barbie. De hecho, hay 250 piezas diferentes para los apasionados de este juguete. Y, por si no fuera suficiente, las Barbies lucen trajes de Alta Costura. En concreto, los mismos han sido elaborados por la diseñadora, Amelia Baena Borrego.
Detalle de la exposición en el colegio de Las Esclavas./Foto: LVC

El otro aspecto que hace especial a la exposición de las Barbies, no es otro que su carácter benéfico. De tal forma que los beneficios que se recauden irán destinados en beneficio de la asociación, Proacis. El horario de la muestra es de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas; el viernes de 17: a 20; el sábado de 11:00 a 18:30; mientras que la última jornada (la del domingo, se extenderá de 11:00 a 18:30 horas. El simbólico precio, establecido para este fin solidario, es de 2 euros.
Una labor imprescindible
Detalle de la exposición en el colegio de Las Esclavas./Foto: LVC

Como se indica desde la asociación, Proacis es una ONG internacional creada por la Congregación de Esclavas el Sagrado Corazón de Jesús que trabaja para erradicar la pobreza actuando sobre sus principales causas: falta de acceso a la educación y a la sanidad, carencia de viviendas e infraestructuras dignas, desigualdad de género, discapacidad física y mental, actuaciones económicas injustas…
Comprometidos con esta tarea llevan a cabo nuestra misión en algunos de los países más pobres de la tierra. Y, por supuesto, entre las personas más necesitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here