No te pierdas las ofertas de La Viñuela


El Centro Comercial Abierto Viñuela celebra este sábado la segunda edición de la Shopping Hill con ofertas y descuentos especiales

El Centro Comercial Abierto (CCA) Viñuela de Córdoba celebrará este sábado la segunda edición de la Shopping Hill, una jornada de ofertas y de descuentos especiales animada con diversas actividades que tiene como objetivo dinamizar las compras en la zona en el principio de la campaña de primavera, con apertura de negocios desde las 10,00 a las 21,00 horas.

fotonoticia 20180406180100 1920
Presentación de la segunda edición de la Shopping Hill./Foto: LVC

El evento lo presentaron el lunes la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; la vicepresidenta segunda de la Diputación y presidenta del Instituto de Desarrollo Económico de la Diputación (Iprodeco), Ana María Carrillo; la concejal de Comercio del Ayuntamiento, Mar Téllez; el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, y el presidente del CCA Viñuela, Manuel Calvo.
Al respecto, la alcaldesa destacó que se trata de “un evento fijado en una fecha ideal para las compras de la temporada de primavera, después de Semana Santa, y para disfrutar de una zona comercial muy emblemática de la ciudad”. Además, valoró que la celebración de esta “singular” cita por segundo año es “una muestra del dinamismo de una actividad que convierte al comercio de cercanía en un ejemplo de desarrollo sostenible y de ciudad”.
La primera edil, quien visitó previamente la zona comercial, puso como ejemplo la gestión de este centro comercial y de los empresarios que lo integran, porque “serán cien establecimientos los que se van a implicar en el evento del próximo sábado”. Igualmente, la regidora resaltó “el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas” y señaló que continuarán con este compromiso, dado que “el comercio local es una base clave para el desarrollo de las ciudades”. Así, Isabel Ambrosio realzó “la calidad y la singularidad” de las actividades planteadas e invitó a todos los cordobeses a acudir el próximo sábado a la Avenida Jesús Rescatado y Avenida de La Viñuela.