¿Impedirá la lluvia el desfile de Star Wars?


Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), no parecen muy halagüeñas de cara a que el desfile de Star Wars podría llevarse a cabo

Star Wars
Desfile de Star Wars./Foto: LVC

Para la tarde de este sábado está previsto que los personajes de la mítica saga cinematográfica, que popularizó George Lucas, desfilen por las calles del centro de Córdoba. Así, la comitiva comenzaría su camino a las 18:00 horas desde la Diputación, para encaminarse por Reyes Católicos y acceder a la Avenida del Gran Capitán. Desde ese punto y tras caminar por el Bulevar, el cortejo tomará Gondomar, para llegar a la calle Doce de Octubre (por Cruz-Conde y Ronda de los Tejares) y, desde Reyes Católicos, regresar a la Diputación en cuyo interior está previsto un photocall, ideado para que los pequeños puedan fotografiarse con los personajes de Star Wars.
star wars int
Personajes de Star Wars en el Reina Sofía. /Foto: LVC

Pero, ¿permitirá la lluvia que se desarrolle este evento? Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), no parecen muy halagüeñas de cara a que el desfile de Star Wars podría llevarse a cabo. Y es que, según Aemet, la lluvia aparecerá a las 16:00 e irá incrementando su intensidad, conforme avance la tarde. De hecho, las precipitaciones se extenderán hasta la madrugada del domingo.
En función de la situación meteorológica, el desfile de los 60 personajes de Star Wars podría, o bien modificarse y reducirse, o bien suspenderse. Cabe recordar que el acompañamiento musical correrá a cargo de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.