¡Descansa en paz 'pescaíto'!


Gabriel Cruz.

El cuerpo sin vida del niño Gabriel Cruz, desaparecido hace doce días en Níjar (Almería), ha aparecido. El menor se encontraba en el maletero del coche de la pareja del padre del pequeño, según han indicado fuentes de la investigación. Ésta ha sido arrestada como principal sospechosa del asesinato del pequeño, según ha confirmado EFE.
La desaparición de Gabriel (pescaíto, como lo llamaban sus padres) ha causado una gran conmoción en toda Andalucía y, además, en las redes sociales, a través del lema #TodosSomosGabriel. El hashtag tuvo una rápida acogida y repercusión en las redes, que clamaban por su aparición. Así, entre las numerosas muestras de apoyo se hallaba la del Córdoba Club de Fútbol. Y es que el jugador de la primera plantilla, Alejandro Alfaro era uno de los que han portado el hashtag con el pez, que simboliza el amor por el mar del pequeño Gabriel. A la iniciativa de la entidad y del futbolista de La Palma del Condado se sumaban tres jugadores del filial Jorge Gravi, Echavarri y Emiliano Ghan.
“¡Liberad a mi pescaíto!” eran las últimas y difíciles palabras del padre, durante la concentración de este pasdo viernes. Hallado su cuerpo sin vida, desde La Voz, nos sumamos al dolor de la familia. “¡Descansa en paz pescaíto!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here