BMW X2, un todoterreno con ambiciones deportivas


El nuevo BMW X2 cuenta con un contorno dinámico que le confieren un estilo coupé muy deportivo junto a proporciones únicas y un diseño innovador

BMW
BMW X2./Foto: LVC

La empresa automovilística BMW San Rafael Motor ha presentado en la Hacienda La Albaida, el nuevo BMW X2; un todoterreno con amplias ambiciones deportivas pero perfecto para cualquier ocasión. El evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Córdoba, reunirá a distintas personalidades del mundo del motor así como a una amplia representación del sector empresarial, institucional y cultural de la ciudad.
Acto de presentación del nuevo BMW X2./Foto: LVC

El nuevo BMW X2 cuenta con un contorno dinámico que le confieren un estilo coupé muy deportivo junto a proporciones únicas y un diseño innovador que le aportan una imagen única. De inconfundible diseño, el nuevo modelo cuenta con techo de cristal panorámico que permite una luminosidad única en su interior y un frontal con un poderoso paragolpes y grandes tomas de aire para asegurar una refrigeración aún mejor de los frenos y el motor. A su diseño exterior se suma la más amplia tecnología que garantiza un menor consumo, mayores prestaciones de motor y un respeto mayor con el medio ambiente.
Para el responsable de BMW San Rafael Motor, José Alfonso Cordero, este modelo se vislumbra como “único y excepcional, con un interior exclusivo”. “Por este motivo”, añade, “no hay mejor marco para su presentación en Andalucía que esta Hacienda La Albaida ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here